icon

Bluetooth Auto Connect

5.5.0 para
Android

4.5

8

Optimiza tu experiencia a la hora de utilizar el Bluetooth

295.5k

Puntúa esta App

+3

Bluetooth Auto Connect es justo lo que su nombre sugiere que es: una herramienta que nos permitirá conectarnos automáticamente a cualquier dispositivo Bluetooth cercano, siempre y cuando lo tengamos activado y encendamos la pantalla de nuestro dispositivo. Es importante tener en cuenta, eso sí, que solo nos conectaremos de forma automática si ya nos hemos conectado en al menos una ocasión de forma manual. Es decir, esta herramienta solo funciona para conexiones reincidentes.

En las opciones de configuración podremos elegir exactamente qué disparador queremos activar para conectarnos automáticamente a dispositivos Bluetooth. Por defecto será cuando encendamos manualmente el botón de Bluetooth en nuestro terminal, pero también podremos activar la opción de encender la pantalla o incluso de conectar nuestro dispositivo a una fuente de carga.

Bluetooth Auto Connect es una aplicación bastante útil, gracias a la que podremos gestionar nuestros dispositivos Bluetooth de una forma más cómoda y precisa. Especialmente útil para usuarios que suelen utilizar más de un par de auriculares de forma habitual, o que conectan su terminal Android a distintos altavoces Bluetooth u otros dispositivos similares.
Por Andrés López
X